Felicitamos a Correos por gran reconocimiento

Honorable señor Lic. Álvaro Coghi Gómez
Gerente General
Correos de Costa Rica S. A.

Respetuosos saludos.

Nos hemos enterado de que la empresa pública dignamente dirigida por su persona, ha sido distinguida con el premio “Empresa Innovadora del Año”, en categoría de empresa grande, otorgado por la Cámara de Comercio de Costa Rica, en el marco de su tradicional festejo de “Noche de Galardones”.

Con mucha sinceridad y honestidad, la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), desea dejar constancia explícita por este medio de una efusiva felicitación por tan importante reconocimiento, lo cual indica que desde el despacho gerencial a su cargo se ha realizado una notable labor que merece ser destacada sin mezquindad.

ANEP, le felicita, sinceramente, Lic. Coghi. Al mismo nivel, expresamos, también, un reconocimiento y una felicitación al personal institucional sin el cual, como bien se sabe, logros corporativos de este calibre son imposibles. Los trabajadores y las trabajadoras de Correos de Costa Rica S. A., quienes en buen número nos honran con su membresía sindical, son elementos imprescindibles y fundamentales para un logro como el apuntado. Para ellos y para ellas, nuestra mayor admiración y respeto.

Servidor atento,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General
Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP)
Central Social Juanito Mora Porras (CSJMP)

cc.: Honorable Junta Directiva Seccional ANEP-Correos de Costa Rica S. A.
cc.: Honorable Junta Directiva Nacional (JDN), ANEP.
cc.: Personal de Correos de Costa Rica, S. A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>