IMAS: ¿Compra de autos de lujo?

Así lo publicó la prensa
_____________________________________________________________

San José, 29 de noviembre de 2007.
S.G. 05-07-0202-07

Licenciado
José Antonio Li Piñar
Presidente Ejecutivo
Instituto Mixto Ayuda Social (IMAS)
Su Despacho
Fax No. 253 15 49

Estimado señor:

Con todo respeto, le expresamos el más atento saludo de parte de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP).

Con base en el Artículo 27 de la Constitución Política y del 32 de la Ley de la Jurisdicción Constitucional, le agradecemos nos proporcione toda la información referida al proceso de compra ya en trámite según tenemos entendido, de varios vehículos para el servicio institucional, lo cual, en principio, se ve como una oportuna y atinada decisión.

En tal sentido, nos interesa conocer de cuántas unidades estamos hablando, qué tipo de vehículo se estaría pretendiendo adquirir y cuánto monto habrá que invertir en cada uno; así como para qué autoridades/departamento/sede se estarían destinando tales carros nuevos. Igualmente, cuáles empresas están concursando para adjudicarse la licitación en trámite.

Adicionalmente, tenemos informes de que dentro de tal compra se pretende la adquisición de seis carros de lujo, “full extras”, para uso discrecional, aspirándose al tipo de marca Toyota modelo prado.

Si se pretende la compra de vehículos para uso discrecional, deseamos se nos informe para qué autoridad estarían designados; cuáles justificaciones estarían fundamentando este tipo de decisiones; cuánto se presupuestó para la compra de cada uno de este tipo de carros y cuáles empresas estarían haciendo ofertas para adjudicarse la compra.

Reiterándole nuestro mayor respeto y consideración, le agradece

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

cc.: Trabajadores y trabajadoras IMAS.
cc.: Junta Directiva Nacional de ANEP.
cc.: Medios de Comunicación Colectiva.
cc.: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>