Lo último sobre proyecto de Empleo Público desde las organizaciones sindicales

ANEP intensificará su trabajo de promoción y de motivación para la mayor participación posible de las bases laborales que representa de cara a la Huelga General que se está convocando para febrero.

ANEP no bajará la guardia y reitera su vehemente exhortación a todas las directivas de los 125 gremios que componen la organización para que dupliquen los dispositivos organizativos de concientizacion para la más fuerte movilización llegado el momento clave.

ANEP se está comunicando con urgencia en las próximas horas con sus organizaciones colegas del Colectivo Sindical PATRIA JUSTA para que actuemos al unísono como ya ha estado planificado.

ANEP y PATRIA JUSTA reiteramos nuestra transparente vocación para actuar en unidad de acción en esta delicada coyuntura obrero-social con las otras corrientes que vienen levantando nuestras mismas banderas: entierro del detestado proyecto contra el empleo público 19.506; contra la rebaja salarial del 1 por ciento para IVM-CCSS; y para que no le suban al pueblo trabajador el impuesto sobre las ventas del 13 al 15 por ciento, el más injusto de todos los tributos.

El nuevo escenario político-parlamentario y gubernamental que pareciera perfilarse en las últimas horas nos obliga a llamar con más vehemencia y firmeza al ejercicio de LA DEMOCRACIA DE LA CALLE.

San José, jueves 19 de enero de 2017. ANEP-PATRIA JUSTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>