Maricruz Durán es reelecta Presidenta de la Seccional ANEP-Municipalidad de Turrialba

Maricruz Durán es relecta como Presidente de la Seccional ANEP-Municipalidad de Turrialba
En una colorida Asamblea Ordinaria, como ya es costumbre, la Seccional ANEP-Municipalidad de Turrialba eligió una nueva Junta Directiva religiendo como Presidenta a Maricruz Durán que durante muchos años ha demostrado una gran capacidad de liderazgo.

Durante la actividad la Presidenta de la Seccional realizó una rendición de cuentas de la Junta Directiva saliente a la vez que comento los objetivos trazados en este nuevo periodo de dos años.

Durante la Asamblea los afiliados recibieron una excelente noticia ya que el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social homologó un nuevo artículo a la convención colectiva.

En la actividad los afiliados a la Seccional ANEP-Municipalidad de Turrialba rindieron homenaje a la compañera y Promotora de la ANEP Iris Cervantes por su entrega y compromiso con la seccional quien además se acoge a su pensión.

También se le rindió homenaje a la Alcaldesa y al Vicealcalde por su buena disposición y apertura al dialogo con la seccional, además por el cierre de su período al mando del municipio turrialbeño.

Le deseamos la mejor de la suerte a la Seccional ANEP-Municipalidad de Turrialba y su Junta Directiva que cuentan con 33 años de permanecer a la familia Anepista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>