Mejora la Póliza Colectiva de Vida de ANEP

Gracias a la gestión de nuestro sindicato ahora todas las personas afiliadas a la ANEP tendrán a su disposición una mejor póliza de vida, en caso de que algún suceso no deseado ocurra y pierda la vida la persona afiliada, su conyuge o alguno de sus hijos o hijas.

Duplicamos el dinero de beneficio de la póliza, siendo la cobertura de 2 millones de colones para la persona afiliada, un 50% si quien fallece es su pareja y un 25% en caso de perder la vida alguno de sus hijos. La póliza anterior cubría sólo hasta 1 millón de colones.

Esta póliza se paga aparte de la cuota mensual de afiliación y su costo para cada afiliado y afiliada es de 339 colones por millón, por lo que para optar por esta nueva póliza se deben devengar 678 colones al mes, un precio ínfimo para darle cierta seguridad a nuestra familia.

Este aumento en la póliza se da gracias a la gran cantidad de personas que han suscrito este beneficio en ANEP, y mientras el crecimiento siga constante se abrirán otras posibilidades de mejor y mayor cobertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>