Mejoras en salud para el personal de Migración

En nota suscrita al señor Freddy Montero, Viceministro de Gobernación, la compañera Cristina Fernández Borge, Presidenta de nuestra seccional en la DGME, manifestó su total apoyo a la propuesta de crear la Gestión de Promoción y Bienestar Laboral, un espacio que vendría a reemplazar a la sección médica ahora existente.

La atención médica a lo interno de la Dirección General ha venido sufriendo una caída respecto a la satisfacción del personal. Cancelación de citas de manera continua, horarios restringidos para la atención, además de sólo contar con una única persona de atención, hacían que esta sección médica no cumpliera con las necesidades para las que fue creada, la atención inmediata del personal, evitar el ausentismo por citas o emergencias médicas menores, entre otros.

La propuesta, que lleva el visto bueno de la seccional, es para realizar una atención más integral, al no sólo ver el tema médico, sino que también plantea la atención sicológica, así como la integración del área de salud ocupacional en esta área de Gestión.

En ANEP estamos muy complacidos que la administración de la Dirección tomara en cuenta el criterio de la compañera Cristina, una mujer con más de 35 años de labor en Migración, que conoce al dedillo las necesidades del personal. También alabamos la actitud de la compañera al ponerse a disposición de la administración para dar más criterios al respecto de esta gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>