Misión especial de la OIT analizará denuncias por violación a Convenciones Colectivas

Convocatoria

Para: El movimiento Social Costarricense

Una Misión Especial de la OIT estará desde 2 hasta el 6 de octubre, en nuestro país, en atención a las denuncias presentadas por el Movimiento Sindical sobre las resoluciones que dictó la Sala Cuarta contra las Convenciones Colectivas.

Con el propósito de llamar la atención de la opinión pública, el día 2 de octubre desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde realizaremos un mitin en el aeropuerto Juan Santamaría para la cual les estamos invitando a participar.

Es una actividad dirigida a los turistas que nos visitan, por tal razón las pancartas estarán escritas en diferentes idiomas. Por ser una protesta poco común, pensamos que la prensa le dará una buena cobertura.

Les comunicamos con suficiente antelación para que los delegados de su organización que designen para participar en esta protesta reserven este día. Seria conveniente que nos envíen al fax 2578859, la lista de los y las compañeras que estarán en esta actividad.

El lugar de concentración en San José seria el costado norte del parque de la Merced. a las ocho de la mañana. Cualquier duda por favor llamar al teléfono 233 0222

Con Guillermo Keith o Yorleny Sánchez.

Fraternalmente:

Guillermo Keith
Coordinador del Comité Ejecutivo
Campaña por la Libertad Sindical como Derecho Humano Fundamental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>