Movilidad laboral en CNP hacia IDA

Quisiéramos que la Presidencia Ejecutiva nos indique si es verídica esa información o no y de ser afirmativa la respuesta, nos haga llegar copia del estudio técnico que fundamenta la movilidad de personal del CNP hacia el IDA y la ubicación que van a tener, pero sobre todo que nos indiquen porque no se ha informado a los funcionarios sobre dicha situación.

Nos parece extraño que en momentos en que ni siquiera se ha aprobado la transformación IDA-INDER, se esté pensando en la posibilidad de aceptar el traslado de funcionarios del CNP. Hace 15 años sucedió una situación similar y al final se fueron muchos compañeros del IDA y los del CNP no fueron afectados.

Nosotros no nos oponemos a que se contrate nuevo personal y que se refuerce la institución, lo que no nos parece correcto es que se permita el ingreso de nuevo personal en detrimento del funcionariado del instituto.
Hago un llamado a todas las organizaciones para convocar una reunión de urgencia y solicitar explicaciones sobre este tema.

Walter Quesada Fernández
Presidente Seccional ANEP-IDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>