Nace coordinadora sindical municipal de carácter nacional

De manera particular, la naciente coordinadora busca defender de las Convenciones Colectivas de Trabajo, en aquellos concejos donde existe; así como promover el establecimiento de las mismas en aquellas municipalidades donde aún no se cuenta con esta herramienta de paz laboral, en plena correspondencia con el rango constitucional que ostenta.

La Coordinadora Municipal de la ANEP nace, también, para contribuir al fortalecimiento de los gobiernos locales; luchar contra la corrupción en estas instituciones; y aportar en la mejora de la calidad de los servicios que se brindan a la ciudadanía de cada cantón.

La ANEP está, desde ya, exhortando a todas las trabajadoras y a todos los trabajadores municipales a formar parte de esta Coordinadora Municipal; así como a organizarse en cada centro de trabajo; de cara a la situación que para el futuro se estima alcanzarán los gobiernos locales, de gran impacto en el desarrollo de sus respectivas comunidades.

La Coordinadora Municipal de la ANEP está presidida por el señor Jorge Rojas Arias, trabajador de la Municipalidad de Tibás; acompañado en la Vicepresidencia, por el señor David Barboza Peralta, de la Municipalidad de San José.

San José, 19 de agosto de 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>