Nombrado Órgano Fiscalizador de la ANEP

Históricamente nuestro sindicato ha contado con la figura del Fiscal, persona encargada de velar por el buen desempeño de la ANEP.

Lastimosamente las malas experiencias se vienen repitiendo una y otra vez, con personas que abandonan su responsabilidad, o violentan el debido proceso interno de la organización, ya van dos veces donde el fiscal en lugar de exponer ante la Asamblea General de la ANEP algún problema o sospecha, va directamente al periódico La Nación, para tratar de desestabilizar a nuestro sindicato.

Por esto la Asamblea General de la ANEP, máximo órgano de nuestro Sindicato, en sesión extraordinaria, decidió modificar los estatutos para pasar de la figura del Fiscal a la de Órgano Fiscalizador, donde tres personas se encargarán de cumplir las funciones de “vigilancia” propias de este puesto. Así nos garantizamos continuidad del mismo y sobretodo pluralidad en la misión.

Agradecemos a las personas que, con mucho amor a la ANEP, han aceptado este reto.

Órgano Fiscalizador:
Fiscal General: Alfredo Erak Huertas, Trabajador Jubilado
Fiscal Adjunto Primero: Freddy Ramos Corea, de la Junta de Protección Social-
Fiscal Adjunta Segunda: Carmen González Loría, trabajadora del Hospital Nacional de Niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>