PAC cuestiona: ¿Los Arias no sueltan el poder?

Presidenta responde a críticas de Rodrigo Arias

“… comprendo que se busque, por parte de diversos grupos, someter a prueba mi capacidad de dirección y liderazgo, sin darnos el plazo necesario para hacer frente a los problemas heredados y para comenzar a implementar nuestro programa de Gobierno. Deseo comentarles brevemente…”

¿Eso es todo sobre la interferencia de los Arias con SU Gobierno?

__________________________________________________________

El precandidato presidencial del PLN, Rodrigo Arias, llegó la semana pasada a Casa Presidencial, y tras una reunión cuyos detalles son un misterio, ahora “tira línea” a la bancada oficialista y hasta define la agenda de prioridades del Ejecutivo. Así lo confirmó Arias en una entrevista publicada hoy en el periódico La Nación.

Asegura en la entrevista que le “recalcó” a la Presidenta que la agenda prioritaria son los empréstitos y la Ley General de Electricidad. Además asumió funciones de Ministro de la Presidencia paralelo, al reconocer que se reúne con los diputados para “ayudarlos a formar criterio”, y cuestiona el criterio y las prioridades de la Jefa de Fracción, Viviana Martín.

En la misma publicación reconoció que intervino para que el ministro de Ambiente, Teófilo de la Torre, y el asesor Carlos Espinach, desistieran de su idea de modificar la Ley General de Electricidad.

Todo esto lo hace en su calidad de precandidato presidencial.

“¿Cómo es posible que un aspirante le venga a poner la agenda a un gobierno y a su fracción legislativa y a sustituir a su ministro de la Presidencia? Pero lo más grave es el silencio de doña Laura y de don Marco, quisiéramos ver una reacción enérgica contra esa intervención que tanto daño le hace a su gobierno, a su credibilidad, a sus liderazgos, pero no la vemos, entonces no nos queda más que pensar que ellos están de acuerdo con que se use la Casa Presidencial como plataforma electorera”
, dijo la presidenta del PAC, Elizabeth Fonseca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>