Patria Justa presente en Asamblea de ASDEICE

La coalición sindical Patria Justa participó en la Asamblea General de la Asociación Sindical de Empleados Industriales de las Comunicaciones y Energía ASDEICE, quien a la vez es integrante de dicha coalición.

En la Asamblea que tuvo desarrollo en el gimnasio del Liceo del Sur, ubicado en Barrio Cuba, los representantes de Patria Justa brindaron palabras a la concurrida participación de trabajadores del ICE, que se trasladaron desde diversos puntos del país.

Por su parte Fabio Chaves, Secretario General del Frente Interno de Trabajadores del ICE (FIT-ICE), exhortó a los presentes a seguir luchando por los derechos adquiridos de los trabajadores, no solo del ICE, sino también de otros instituciones y organizaciones hermanas, como es el caso del Sindicato de Trabajadores Portuarios y Afines (SINTRAJAP), así como de las organizaciones que integran Patria Justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>