Patria Justa presente en la marcha de los educadores

El Colectivo Sindical Latinoamericanista Patria Justa participó, este viernes 16 de octubre, en la marcha de los educadores como parte de la unidad sindical que busca luchar contra la campaña mediática contra el empleo público.

Durante la marcha los Secretarios Generales de las diversas organizaciones que integran Patria Justa le brindaron un saludo y apoyo a los educadores en la movilización, así como a la Presidenta de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE), Ana Doris Gonzáles.

Se espera que la Presidenta de APSE, junto a una pequeña delegación, se haga presente a la “Jornada Patriótica de Lucha en Defensa del Estado Social de Derecho y de las Garantías Sociales, por la apertura al Diálogo Nacional y por un Gobierno que resuelva” convocada por el Colectivo Sindical Latinoamericanista Patria Justa para el próximo 26 de octubre.

Compartimos las fotografías del encuentro del 16 de octubre 2015:

alt_text

alt_text

alt_text

alt_text

alt_text

alt_text

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>