Policías penitenciarios ¡A la Calle!

PRIMERO: ¿Qué se ha venido haciendo para que nos apliquen lo que corresponde por homologación salarial con la Fuerza Pública, según el último reajuste salarial extraordinario que ésta recibió con su nuevo Manual de Puestos? Desde febrero de 2013 ANEP planteó el asunto y se nos dijo en el despacho ministerial que estaban de acuerdo con nuestro planteamiento. Pero a la fecha, ¡¡¡nada!!!

SEGUNDO: ¿Qué se va a hacer para que se certifique, como lo manda el proceso legal-administrativo, los tiempos laborados por Disponibilidad en cada caso; certificación que es imprescindible tanto para quien quiera cobrar su deuda, en sede administrativa y/o en la judicial? Ya quedó claro que no se ha emitido ninguna certificación y, por ende, nada está caminando.

TERCERO: Repudiar ciertas intentonas de imponernos un horario de hospital o cualquier otra clase de horario.

ANEP hace un llamado a los compañeros y a las compañeras de la Policía Penitenciaria de Costa Rica para que nos manifestemos este próximo lunes 23 de setiembre: Saldrán buses de Reforma, de El Buen Pastor y de El Virilla rumbo a San Sebastián. De aquí haremos una manifestación-caminata hacia las oficinas centrales del ministerio y luego terminaremos frente a Hacienda.

Con unidad, con organización, con movilización y con lucha… Como siempre…

LA POLICÍA PENITENCIARIA SE HACE ESCUCHAR

Ni el Gobierno ni el Ministerio han movido un solo dedo para pagarnos lo que se nos debe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>