S.G. 0096-05

Estimado señor Gerente:

Con el respeto de siempre, le expresamos nuestro atento saludo.

Una serie de reuniones con el personal de Seguridad y Vigilancia de la benemérita que su estimable autoridad dirige, nos ha permitido conocer el malestar casi generalizado que existe entre este sector de trabajadores, sobre el rol y los horarios que se han impuesto para el desempeño de sus funciones.

Cabe resaltar que el disgusto lo han venido padeciendo estos servidores desde hace muchos años, cuando se les varió el rol y se violentó para la mayoría de ellos, su contrato laboral en este sentido. Además, aunado al malestar por la transformación de los roles de manera inconsulta, se suma el hecho de que con frecuencia, se imponen cambios repentinos en la jornada, en perjuicio de los servidores; situación que se agrava en días sábados, domingos y feriados.

Ahora bien, como todo tiene su momento oportuno, hemos considerado prudente acudir a su estimable autoridad, para que con el concurso de nuestro sindicato y las personas que usted tenga a bien seleccionar, estudiemos una propuesta de rol y horarios, elaborada por los mismos funcionarios de seguridad y aprobada por la mayoría de los mismos; según consta en el documento que presentaremos cuando se inicien las conversaciones sobre el particular, cuando en ese mismo momento presentaremos el rol para conocimiento y análisis.

No omitimos manifestarle que, además del asunto del rol, nos interesa tratar otros asunto que también atañen a este personal y que presentaremos cuando su estimable autoridad nos brinde la audiencia que nos permitimos solicitarle en esta ocasión.

De la manera más atenta, nos suscribimos con la mayor consideración,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Ronald Barrantes Moya
Presidente de la Junta Directiva
Seccional ANEP.JPSSJ

—-
c.: Sres. Junta Directiva Nacional.
c.: Sres. Junta Directiva Seccional ANEP-JPSSJ.
c.: Trabajadores y trabajadoras, Junta de Protección Social de San José.
c.: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>