Seccional ANEP-Minae elige nueva Junta Directiva

Con la participación de unas 60 personas, el pasado viernes se llevó a cabo la Asamblea General ordinaria para la elección de la nueva Junta Directiva en la Seccional ANEP- Minae.

Tras el acuerdo de forma unánime, la Seccional será presidida por William Arias, quien fue reelecto por un periodo de dos años, mientras que el puesto de vicepresidenta lo ocupará Cinthia Rodríguez.

“La Asamblea transcurrió con normalidad y en la elección de la nueva Junta Directiva tuvimos que incluir un miembro más que es el de vocal 2”, dijo Arias.

El presidente de la seccional ANEP- Minae explicó que como parte de retos en estos dos años es el reconocimiento de los riesgos por peligrosidad, el cual ya se inició con la seccional de ACOSA del Minae y que esperan extenderla a otras áreas de conservación del país.

Asimismo, Arias resaltó que la Seccional está dando un paso grande al atraer a gente joven.

Roberto Molina, secretario General de Sitraminae comentó durante la Asamblea que en el Minae hay otros retos por cumplir, entre ellos eliminar la persecución a algunos sectores, establecer la Convención Colectiva, entre otros aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>