Seccional ANEP-OBAS abre diálogo con tres gigantes empresas bananeras

La Seccional ANEP-OBAS se reunió en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social con tres gigantes de la industria del banano en nuestro país y el mundo como lo son: Standard Fruit Company, Chiquita Brands y Del Monte-Bandeco; con el objetivo de presentar a la nueva seccional, así como hacer una serie de solicitudes para la sana practica del sindicalismo.

Para los integrantes de la Seccional la audiencia celebrada en el Ministerio de Trabajo es un gran paso para establecer los canales de dialogo necesarios con las empresas.

Para la ANEP la reunión sostenida en la cartera de trabajo es de carácter histórica, ya que reunir a tres gigantes de la industria bananera mundial en una sola mesa tiene una connotada relevancia en el ámbito sindical
Tras la reunión se acordó establecer una segunda reunión de forma individual con cada una de las empresas, para analizar y generar acuerdos sobre las solicitudes realizadas por la seccional ANEP-OBAS.

Las fechas establecidas para las audiencias son el 21 de junio con representantes de Chiquita Brands, el 23 de junio con del Monte Bandeco y el 4 de julio con Estándar Fruit Company.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>