Seccional ANEP-Policía de Migración pide nulidad de resolución que cambiaría jornadas laborales

Debido a la falta de personal, trabajadores de la Policía Profesional de Migración, hemos tenido que laborar muchas horas extras, para cumplir con la necesidad de la Institución, lamentablemente sin el pago de las mismas.

Al conocer de esta problemática, y la implementación de nuevos roles de trabajo, el Mba. Célimo Rodriguez Pagani, Gestor de Recursos Humanos en el oficio GRH-2091-05-15, de 13 de mayo del 2015, le solicita a la Licenciada Kathya Rodríguez Araica, Directora General de Migración y Extranjería, la conformación de una Comisión Especial, para valorar los roles, horarios y la cantidad real de personal de cada oficina para mejorar el servicio y elaborar una propuesta.

La Comisión debía de contar con representantes de la Policía Profesional de Migración y la Seccional de la ANEP, sin embargo, se presentó una propuesta sin que se contara con la participación del sindicato.

Carta Consejo by Yariela Novo on Scribd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>