Seccional ANEP-Tiendas Libres IMAS eligió Junta Directiva por un periodo de dos años

Con una serie de prioridades, la Seccional ANEP-Tiendas Libres del IMAS eligió durante una Asamblea General a la Junta Directiva por un periodo de dos años.

Esteban Solís Hernández, presidente de la seccional ANEP-Tiendas Libres explicó que, desde la conformación de la seccional en el 2009, han venido trabajando en varios aspectos que afectan a los trabajadores.

Actualmente, atraviesan problemas relacionados con la persecución laboral.

Las tiendas libres administradas por el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) en el aeropuerto Juan Santamaría tienen como finalidad invertir las ganancias en los programas de desarrollo social que implementa la institución.

Otros de los aspectos, en que la seccional está vigilante es en el otorgamiento a terceros la operación de las tiendas dentro del aeropuerto con la finalidad de prevenir afectaciones laborales.

El presidente de la seccional indicó que también se dará seguimiento a una denuncia que presentó ante la Defensoría de los Habitantes por la falta de un comedor para los trabajadores dentro del aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>