Secretario General Adjunto de la ANEP en el banquillo de los acusados

Este miércoles 23 de noviembre de 2011, a partir de las 8 de la mañana, el recientemente elegido Secretario General Adjunto de la ANEP, Lic. Wálter Quesada Fernández, tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados, producto de una demanda penal que contra él, por presuntas injurias, calumnias y difamación, interpuso la actual diputada por el Partido Liberación Nacional (PLN), Licda. Annie Saborío Mora.

La situación se remonta al año 2009 cuando el señor Quesada, en su condición de Presidente de la Junta Directiva de la Seccional ANEP-IDA, denunció la pérdida de una computadora portátil y un equipo fotográfico, que estaban bajo la responsabilidad de la hoy mencionada legisladora, quien en ese entonces era la Gerente General del Instituto de Desarrollo Agrario (IDA). Dichos equipos hasta el día de hoy no han parecido.

Por cumplir con su función de velar por el buen uso de los recursos de la Hacienda Pública, el compañero Quesada se tendrá que ver las caras en los tribunales con la señora Saborío. El juicio será en los tribunales del Poder Judicial ubicados en el cantón de Goicoechea.

San José, lunes 21 de noviembre de 2011.

Albino Vargas Barrantes
Secretario General ANEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>