Sindicato Nacional de Traileros- Seccional ANEP se manifestará contra la Dos Pinos

El Sindicato Nacional de Traileros-Seccional ANEP realizara una manifestación pacífica, este martes 17 de mayo a partir de las 12:00 medio día frente a las instalaciones de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos en el Coyol de Alajuela ante molestias laborales con la empresa.

Según indicó Marco Murcia, presidente del Sindicato Nacional de trailetros-Seccional ANEP, la manifestación pacífica, en la que se espera la presencia de al menos 50 cabezales, se realizará en la vía paralela a la autopista Bernardo Soto, por lo que no se realizaran bloqueos en esta importante ruta nacional.

La molestia de los traileros se da porque se sienten discriminados en el transporte de productos de esta cooperativa hacia Centroamérica, otorgándose preferencia a traileros extranjeros que les están ejerciendo una ruinosa competencia desleal a los traileros costarricenses, llevándolos a la quiebra.

Se espera que a las 2:00 de la tarde representantes de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos reciba a los traileros tal y como lo han prometido. La reunión contará con la presencia de representantes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>