Tendencia Rescate presenta inscripción

Superando apenas 2 meses desde la fundación de nuestro movimiento, en poco más de 15 días pudimos superar la consigna. Nuestra papeleta ha sido respaldada por más de 1.000 firmas, de afiliados y afiliadas que de manera consciente, al otorgarnos su firma de apoyo, están manifestando su voluntad para que ANEP, después de más de 20 años, viva un proceso electoral democrático, en el que los afiliados y las afiliadas tengan derecho a elegir entre dos opciones.

Las más de 1.000 firmas que respaldan nuestra papeleta, son firmas de personas afiliadas que están apostando por un cambio en la dirección nacional de la ANEP, por un refrescamiento de líderes y liderezas, por un sindicato que luche por los derechos de las personas trabajadoras, por un sindicato independiente de los patronos, el Gobierno y los partidos políticos, y por un manejo transparente del quehacer sindical. Lo podemos afirmar por que todas y cada una de las personas que nos honran con su firma de respaldo, fueron abordadas con sinceridad y transparencia, con ideas y propuestas.

Las más de 1.000 firmas que respaldan nuestra papeleta fueron recolectadas a puro corazón, sacrificando madrugadas, vacaciones, descansos. Esas firmas no le han costado un céntimo a los afiliados y las afiliadas de la organización, pues no se utilizó ni viáticos ni tiempo pagado por el sindicato. Nuestra tendencia no ha abusado de los recursos de los afiliados y las afiliadas para procurarse el apoyo a su inscripción. Nuestra tendencia no ha utilizado ni un solo permiso sindical para desarrollar el trabajo que culminaría con nuestra inscripción.

Nuestra papeleta está respaldada por más de 1.000 anepistas de muchos sectores, que apuestan por rescatar a la ANEP con transparencia y democracia. A todas y todos ellos les manifestamos nuestro compromiso de trabajo para desarrollar una campaña de respeto y de propuestas, en el que nuestra organización saldrá fortalecida.

ANEP y la clase trabajadora de Costa Rica se merecen una nueva oportunidad.

TENDENCIA RESCATE
Jueves 9 de junio de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>