¡Todo Listo! Asamblea General Nacional Ordinaria de Fin de Período

Llegue directamente al Gimnasio Nacional. ANEP entregará comprobante de asistencia que usted debe presentar el lunes siguiente de la asamblea a su jefatura-instancia correspondiente. Así justificará su ausencia a la jornada laboral ordinaria de este día viernes 22.

La Junta Directiva Nacional (JDN) de la ANEP, período 2013-2017, saliente, rendirá cuentas de su quehacer. Se rendirán cuentas administrativas y financieras. Además, la Fiscalía General de la ANEP presentará su informe. Se elegirá a las nuevas autoridades de la organización para el período 2017-2021.

Le agradecemos nos ayude a circular, reenviar, este mensaje a los y a las anepistas de su centro de trabajo-institución-empresa. Esto es un recordatorio pues la convocatoria a esta asamblea ya ha sido ampliamente difundida por diversos medios incluyendo éste. Le quedamos, anticipadamente, sumamente agradecidos.

Habrá desayuno, almuerzo y refrigerio. ¡LES ESPERAMOS, ANEPITAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>