Trabajadores de la Orquesta Sinfónica Nacional abarcaron dudas laborales

La actividad se llevó a cabo el pasado martes 8 de octubre de 9 a.m. a 11:30 a.m. el Auditorio donde los trabajadores discutieron sobre las medidas y la controversia con respecto a sus jornadas presenciales y el tiempo de preparación individual.

Asimismo, discutieron sobre el beneficio de la dedicación exclusiva y las superposiciones horarias; y de aquellos trabajadores que han gozado de dicho beneficio desde que iniciaron su relación laboral en la orquesta.

Por su parte, la Seccional ANEP-OSN ha analizado este tema; en cuanto genera incertidumbre en los trabajadores ante la ausencia de una normativa. Además, el sindicato acudió a ante los Tribunales de Trabajo para definir las medidas sobre la ausencia de estas reglas en materia laboral.

Además, en la asamblea se puso a conocimiento una propuesta que solicita a la administración mantener los derechos laborales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>