Trabajadores del municipio de Curridabat expusieron sus inquietudes en “madrugón”

La mañana de este jueves nuestro Secretario General, Albino Vargas; junto al Secretario General Adjunto, Walter Quesada se reunieron con la Seccional ANEP-Municipalidad de Curridabat en el denominado “madrugón”, en donde los trabajadores del municipio tuvieron la oportunidad de expresar su molestia con diversos temas que los aquejan en sus labores cotidianas.

El encuentro sirvió para establecer la estrategia a seguir para abordar dichos problemas y así llegar a un acuerdo con los altos representantes del municipio.
Jorge Madrigal, Presidente de la Seccional ANEP-Municipalidad de Curridabat indicó que se solicitó tanto la presencia de Vargas como de Quesada por parte de los trabajadores para exponerles varias molestias laborales, entre ellas: la no supervisión de obras por parte de varios directores; lo que afecta a los trabajadores de campo del municipio.

“Lo que ha pasado es que los directores no llegan a supervisar las obras, entonces que es lo que pasa, que los empleados están al garete, no tiene un jefe que vaya y les supervise el trabajo para definir si lo están realizando de buena manera o no. Si el trabajo queda mal, achacan al empleado toda la responsabilidad y no al jefe inmediato que nunca realizó la debida inspección”, detalló Madrigal.
Madrigal agregó, que en el plantel municipal también faltan más instalaciones sanitarias y otras están sin terminar.

Tras finalizado el “madrugón” Albino Vargas, Secretario General de la ANEP se comprometió con los trabajadores municipales a exponer todas estas problemáticas a la Alcaldesa , con el fin de buscar una solución, respuesta que deberá de ser brindada en 8 días por parte del Municipio, de lo contrario se tomarían medidas más drásticas.
Actualmente la Seccional ANEP-Municipalidad de Curridabat está compuesta por 120 agremiados.

Dejar una respuesta