Trabajo: Elecciones de la ANEP serán el 10 de octubre

Las razones que esgrime la Comisión Electoral, se fundamentan en prevenir cualquier evento que provoque una nulidad del proceso de elecciones, y que según su dicho lo que buscan es “blindar” el proceso contra cualquier apelación al mismo. Asimismo, nos han indicado que tienen aún problemas con la definición del presupuesto y/o costo económico del proceso.

Conocedores de las presiones a las que ha sido sometida la Comisión Electoral por parte de la otra tendencia, la cual no se cansa de deslegitimarla, de presentar recursos en contra de sus decisiones, de menoscabarla en su transparencia y credibilidad, hasta llegarla a hacer rehén de su juego político, es que tratamos de entender los extremos cuidados que trata de tener dicha Comisión.

La tendencia TRABAJO deja expresa constancia por esta vía de que confía, plenamente, en el trabajo de los compañeros y de las compañeras de la Comisión Electoral de la ANEP y que aunque no compartimos su decisión, la respetamos a plenitud.

La tendencia TRABAJO tenía toda su estructura operativa lista para el día 26 de setiembre. No obstante, con el cambio de fecha, afinaremos más el engranaje que nos permita ganar estas cruciales elecciones de nuestra querida ANEP.

Seguimos sin parar hacia la victoria, el lunes 10 de octubre de 2011, con el compañero Albino Vargas Barrantes, como Secretario General.

Martes 20 de setiembre de 2011

Comisión Política de la tendencia TRABAJO-ANEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>