Volante de la Imprenta Nacional:
¡No a la reestructuración! ¡Basta ya de tanto abuso!

Pero, sorpresivamente, dicha Junta nos responde, mediante acuerdo No. 776-04-2004, que ellos seguirán adelante por su cuenta con el proyecto y que enviarán el documento a MIDEPLAN, para que éste lo analice y lo remita a los trabajadores para que digan si están de acuerdo con tal propuesta.

Además, asignan un plazo hasta el 30 de abril del presente año, para que todos los trabajadores de la Imprenta Nacional formulen sus reasignaciones ante el Departamento de Recursos Humanos.

Pero, tenga presente, que mientras exista la Reestructuración, ¡¡¡no se puede reasignar a nadie!!!

Queremos dejar claro, también, nuestra oposición a la “piñata” que se esta haciendo con las plazas, recargando el área administrativa colocando asistentes de asistentes y dejando, como es costumbre, relegada a la parte productiva.

POR LO TANTO, LE ESTAMOS CONVOCANDO PARA EL DÍA DE HOY A LAS 2:00 P. M. A UN PARO DE LABORES, en contra de este proceso, pues consideramos que esto llevaría al menos otro año para realizarse, y seguiría obstruyendo las mejoras tanto de reasignaciones como de salarios y puestos que se quisieran implementar.

¡¡¡¡DIGALE NO A LA REESTRUCTURACIÓN Y SÍ
A LA CONVENCIÓN COLECTIVA DE LOS TRABAJADORES!!!

JUNTOS SOMOS INVENCIBLES.

¡NI UN PASO ATRÁS!

San José, 21 de abril de 2004

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>