Convocatoria Oficial a Asamblea General Nacional Ordinaria de Medio Período

La Junta Directiva Nacional (JDN) de la ANEP, en su sesión de carácter ordinario número 2031, celebrada el viernes 4 de diciembre de 2015, mediante Acuerdo Firme, número 2, convoca oficialmente a las personas afiliadas a nuestra organización, tanto del Sector Público como del Sector Privado, a Asamblea General Nacional Ordinaria de Medio Período; la que se celebrará el próximo sábado 27 de febrero de 2016 en el Auditorio de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, en calle 20, San José.

Cumpliendo con lo estipulado en el artículo 16 de los Estatutos que rigen a la ANEP, las convocatorias serán de la siguiente manera:

Primera Convocatoria: Sábado 27 de febrero de 2016. Hora: 7:00 a.m. se debe contar con un quórum de las dos terceras partes de las personas afiliadas; caso contrario se fija segunda convocatoria.

Segunda Convocatoria: Sábado 27 de febrero de 2016. Hora: 8:00 a.m. se debe contar con un quórum de la mitad más uno de las personas afiliadas; caso contrario se fija tercera convocatoria.

Tercera Convocatoria: Sábado 27 de febrero de 2016. Hora: 9:00 a.m. Hará quórum el número de personas afiliadas que concurran.

En la agenda se incluirá, entre otros asuntos, los siguientes:

Nombramiento del Órgano Fiscalizador: el cual consta de tres puestos: Fiscal General, Fiscalía Adjunta Primera y Fiscalía Adjunta Segunda. La postulación debe ser mediante papeleta y deberá inscribirse ante la Comisión Electoral 8 días hábiles antes de la Asamblea. Quienes se postulen en la papeleta deben tener un período mínimo de afiliación de 3 años consecutivos, costarricense por nacimiento o naturalización, mayor de 15 años y no puede aparecer en 2 o más papeletas simultáneamente. La Comisión Electoral actualmente en funciones recibirá las correspondientes papeletas de candidatura al Órgano Fiscalizador, a las 17 horas (5 de la tarde), del día miércoles 17 de febrero de 2016, en las instalaciones de la sede central de la organización; indicando nombre completo, dos apellidos, número de cédula de identidad e institución de pertenencia.

Nombramiento de la Comisión Electoral: está conformada por 5 integrantes. Se eligen entre las personas afiliadas presentes en la Asamblea, que tengan como mínimo 6 meses de membresía.

Informes:
Informe de Labores de la Junta Directiva Nacional (JDN), período 2013-2017. Informe de Administración y Finanzas. Informe del Órgano Fiscalizador saliente.

Dejar una respuesta