Acoso sindical en la Contraloría

Licenciada
Marta Eugenia Acosta Zúñiga
Contralora General de la República
Su despacho

Estimada señora Contralora General de la República:

En primer término, le hacemos llegar nuestra mayor consideración y respeto.

Con mucha preocupación nos hemos enterado de posibles actos de acoso laboral en contra de compañeros que son integrantes de la Junta Directiva de la Seccional de ANEP en esa institución.

Nos inquieta el hecho de que se estén utilizando las cámaras de seguridad para argumentar una supuesta pérdida de tiempo por parte de los funcionarios, cuando no se hace lo mismo con otros trabajadores de esa institución.

Lo anterior, aunado a un constante asedio por parte del supervisor contra las personas que ejercen la labor de conserjería en ese lugar, situación que nos podría obligar a recurrir al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), para presentar las denuncias respectivas.

Le solicitamos de manera respetuosa se brinde una audiencia a esta representación sindical en conjunto con la seccional de ANEP de esa Contraloría para tratar ese y otros temas de interés.

En espera de su pronta respuesta,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Wálter Quesada Fernández
Secretario General Adjunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>