Agregado Laboral de la embajada de los Estados Unidos visitó la ANEP

La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privado (ANEP) recibió, este jueves 31 de julio, la vista de Douglas Fowler, encargado de la Oficina de Agregado Laboral Sección Política de la Embajada de los Estados Unidos, quien deseaba conocer el papel de nuestra organización en diversos temas país.

En la reunión que contó con la presencia de Albino Vargas Barrantes, Secretario General de la ANEP, se le dio a conocer al representante de la embajada norteamericana el papel que juega nuestra organización en el ámbito socio-político de Costa Rica.

Vargas le detalló al funcionario norteamericano el organigrama de la ANEP, así como su enfoque en defensa de los derechos laborales, tanto en el sector público como privado.

La visita de Fowler, también fue aprovechada por el Secretario General de la ANEP para mostrar las diversas propuestas que nuestra organización ha planteado ante la crisis tributaria que atraviesa el país, la crisis de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y la necesaria Reforma Procesal Laboral.

Precisamente Vargas entregó al encargado de la Oficina de Agregado Laboral Sección Política de la Embajada de los Estados Unidos, el compendió de las diversas propuestas, mismo que ya fue entregado al Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera.

Incluso Fowler se mostró impresionado por las propuestas y la participación de ANEP en el marco socio-político del país, al punto que dejó abierta la posibilidad de realizar otra vista para tocar más a fondo las propuestas país generadas por la ANEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>