ANEP ensayó madrugón en el Plantel Municipal de San José

La mañana de este jueves representantes de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), realizaron desde tempranas horas un madrugón en el Plantel Municipal de San José con el objetivo de ensayar lo que será la feria laboral a desarrollarse en dichas instalaciones en próximos días.

En el madrugón de este jueves, que inicio desde las 5:30 a.m. y se extendió hasta las 8:00 a.m., 50 agremiados recibieron su carnet anepista, el cual no solo los identifica como parte de nuestra organización, sino también les brinda diversos descuentos en diversos comercios como ópticas, centro médicos, funerarias, entre otros. Además, cinco trabajadores municipales decidieron sumarse a nuestra organización, lo que también les brinda la posibilidad de adquirir una póliza de vida.

Giovanny Ramírez, Directivo Nacional de ANEP indicó que este madrugón fue un ensayo para establecer la carnetización de nuestra organización, en este caso en la municipalidad de San José.

“Sentimos que es importante que la gente conozca los beneficios de la póliza de vida y de los descuentos en el comercio, esta mañana hicimos un primer trabajo que va continuar a lo largo de todas las municipalidades. Queremos ir a todas las instituciones, sacar la organización de las paredes y llevarla a los centros, vamos a hacer un plan sistematizado para que la organización esté presente en todos los centros donde tenemos afiliación y en donde no tenemos también para que la gente se afilie”, dijo el Directivo Nacional de ANEP.

Ramírez indicó, que fue un experiencia interesante, ya que a la gente le agrado la presencia del sindicato. “Estuvimos dándoles seguimiento a algunas inquietudes, precisamente la gente quiere más presencia, más rapidez del servicio que recibe de la organización”.

Se espera que esta sea una de las muchas visitas que la ANEP realizará a diversas instituciones, para estar más cerca de nuestra razón de ser: los y las trabajadoras costarricenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>