ANEP firma convenio con la Universidad Técnica Nacional en beneficio de sus agremiados

La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) firmó el pasado viernes un convenio con la Universidad Técnica Nacional (UTN), el cual traerá grandes beneficios para los agremiados de la organización en materia de capacitaciones.

Dicho convenio firmado en el marco del Consejo Consultivo Nacional de la ANEP, permitirá que cientos de agremiados puedan realizar cursos de capacitación en diversas áreas, lo que permitirá un crecimiento laboral, profesional y humano de los agremiados de la ANEP.

Luis Fernando Chaves, Vicerector de la UTN indicó que la primera área que abarcarán en los cursos de capacitación es la de fortalecer los conocimientos en materia de salud ocupacional y laboral, posteriormente se realizará un segundo programa en el área de gestión y administración, con la intención de generar nuevos emprendedores sociales.

“La relación con la ANEP es fundamental para dar una demostración de que queremos trabajar en formación y capacitación con este tipo de organizaciones. Por eso la posibilidad que nos ha dado la ANEP es muy importante para nosotros, puesto que nos da de manera concreta y real la posibilidad de vincularnos con este tipo de organizaciones”, dijo Chaves.

Dentro de los beneficios que podrán disfrutar los agremiados de ANEP con la firma del convenio resaltan los descuentos especiales, un abordaje metodológico distinto y con metodologías muy modernas. Además los programas de capacitación no tendrán restricciones; como quizás si los pueda tener en otro nivel, por lo que se pueden inscribir personas con niveles de escolaridad baja, media y alta. A esto se suma que los precios que maneja la universidad son los más bajos del mercado.

Otro de los beneficios para los agremiados, es que los cursos de capacitación se impartirán en las diversas sedes con las que cuenta el centro universitario, por lo que los agremiados que residen fuera del Valle Central tendrán la opción de inscribirse en la sede que mejor les convenga, las cuales se ubican en Alajuela, Atenas, Puntarenas, Guanacaste y San Carlos.

El convenio de nuestra organización y la UTN está para implementarse a la brevedad, y posiblemente los cursos de capacitación den inicio en marzo próximo en el área de salud ocupacional y laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>