ANEP-FNT continúan con el apoyo a trabajadores migrantes

La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) y el Frente Nacional de Trabajadores (FNT), continúan con el apoyo a los trabajadores migrantes en defensa de sus derechos laborales.

En esta ocasión representantes de ambas organizaciones se reunieron con más de 80 trabajadores migrantes, el pasado domingo 23 de agosto en las instalaciones de la iglesia Luterana en el sector de La Carpio

Dicha actividad contó con la presencia del Secretario General de la ANEP, Albino Vargas Barrantes, quien dirigió palabras de mucha motivación en pro de la clase trabajadoras y sus derechos en el país tanto para los nacionales como para los migrantes. Además, se contó con la visita del Secretario General del Frente Nacional de los Trabajadores, José Ángel Bermúdez y la María Haydee, la presencia de estos últimos, para continuar con el acompañamiento a la población migrante nicaragüense y la ejecución del Convenio ANEPFNT.

Durante la actividad a los presentes se les brindó información tanto político social de Nicaragua, como Derechos Laborales en Costa Rica.

La realización de la actividad estuvo a cargo de Fidelina Mena y Emmanuel Delva, encargados del Sector Privado en la ANEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>