ANEP imparte capacitación en Salud Ocupacional a trabajadores municipales de Corredores

ANEP imparte capacitación en Salud Ocupacional a trabajadores municipales de Corredores

La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) impartes este jueves 5 de noviembre una capacitación en materia de Salud Ocupacional a todos los trabajadores municipales de Corredores, incluida la Alcaldesa, Xinia Contreras Mendoza.

La capacitación que se desarrolla en la sede de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) en Ciudad Neilly, es impartida por Warren Madrigal, afiliado a la ANEP y presidente de la Seccional ANEP-MEP, la tiene como objetivo promover y proteger la salud de los trabajadores mediante la reducción de las condiciones de riesgo y un apoyo al perfeccionamiento del trabajador y al mantenimiento de su capacidad de trabajo.

Cabe destacar que la capacitación fue solicitada por la propia Seccional ANEP-Municipalidad de Corredores por lo que la Unidad de Capacitación y Formación Política Sindical de la ANEP atedió el llamado de los integrantes de la seccional para brindar esta importante capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>