ANEP solicita información sobre Reforma del Estado

San José, 22 de enero del 2008.
S.G. 07-09-0261-08
¡URGENTE!

Licenciado
Roberto Gallardo Núñez
Ministro
Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica
Su Despacho
Fax No. 281 27 51

Estimado señor Ministro:

Con respeto, le expresamos un atento saludo de parte de nuestra organización.

Información aparecida en el periódico La República, correspondiente a su edición del día de ayer, lunes 21 de enero, da cuenta de que la _“Reforma del Estado arrancaría en febrero_”, según reza el titular de la misma, bajo la responsabilidad del periodista Carlos Jesús Mora.

Indudablemente que es un asunto de enorme interés nacional y, por ende, en lo institucional-laboral, razón por la cual le expresamos por esta vía el interés de la organización que nos honramos en representar, en ser recibidos por su digna autoridad a fin de conocer en detalle esas reformas estatales que, según la nota periodística, “se han venido gestando desde el inicio de esta administración”.

Si se decide concedernos la audiencia aquí respetuosamente solicitada, le agradeceríamos analizar la posibilidad de consensuar sobre el momento en que la misma se daría, pues los compromisos y las responsabilidades de ambas partes en el día a día, son bastantes. Para tal efecto, estamos disponibles en los teléfonos 839 71 71, 233 02 33 y 356 62 51.

Anticipadamente le agradecemos la gentileza con que trate esta petición.

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Edgar Morales Quesada
Secretario General Adjunto

cc.: Junta Directiva Nacional de ANEP.
cc.: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>