Carta al Licenciado Warner Camacho Elizondo, Presidente de la Federación Costarricense de Asociaciones Solidaristas de Empleados Públicos (FECASEP), expresando nuestra alegría por la intención de integrarse al proceso de la “Tercera República”.

Estimado don Warner:

En primer término, reciba usted y sus compañeros y compañeras al frente de la FECASEP, el más atento y respetuoso de nuestros saludos.

Con gran alegría hemos recibo su nota, JD-021-04, fechada el día 9 de marzo anterior, en la cual expresa la intención de su representada para integrarse al proceso de la “Tercera República”. Nada más propicio en los actuales momentos sociohistóricos de nuestro querido país.

Inmediatamente ya hemos informado, por vía telefónica, a varias de las actuales entidades de la Tercera República sobre la decisión de la FECASEP, de tal suerte que en estos días se les convocará, oficialmente, para operacionalizar su adhesión a este proceso social.

Sin otro particular por el momento,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

——
c.: Cámara de Exportadores de Costa Rica (CADEXCO).
c.: Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP).
c.: Confederación de Trabajadores Rerum Novarum (CTRN).
c.: Colegio Profesional de Ingenieros y Agrónomos.
c.: Mesa Nacional Campesina.
c.: Junta Directiva Nacional de la ANEP.
c.: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>