Carta al Señor Carlos Navarro Gutiérrez, Secretario General del Sindicato de Empleados del Ministerio de Hacienda (SINDHAC), respondiendo sobre la participación de ANEP, con respecto al nuevo Reglamento Autónomo de Servicios del Ministerio de Haciend

Estimado señor:

Luego de saludarle en forma fraternal y respetuosa; nos referimos al contenido de su nota SH-395-03-04, fechada 24 de marzo de 2004, en la cual nos informa que la publicación del Decreto Ejecutivo No. 31691-H, en el Diario Oficial “La Gaceta” No. 58, del martes 23 de marzo de 2004; es producto de “la arbitrariedad y unilateralidad del Ministro de Hacienda, …”, refiriéndose al nuevo Reglamento Autónomo de Servicios (entendemos nosotros).

Nos abocaremos al estudio urgente de la situación planteada en su nota y elaboradas nuestras conclusiones al respecto, las compartiremos con SINDHAC para valorar, en lo sucesivo, la realización de gestiones conjuntas, tanto en el plano nacional como en el internacional, si resulta necesario.

En todo caso valga la oportunidad para destacar la necesidad imperiosa de aunar esfuerzos en aras de enfrentar de mejor manera la embestida del actual Gobierno Neoliberal del Presidente Pacheco de la Espriella; el cual tiene en su Ministro de Hacienda, Alberto Dent Zeledón, uno de los ejes máximos del poder que lo sostiene.

Sin otro particular por el momento,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

—-
c.: Lic. Ovidio Pacheco Salazar, Ministro de Trabajo y Seguridad Social.
c.: Lic. Rodrigo Acuña M., Director General, Inspección de Trabajo, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).
c.: Sres. Confederación de Trabajadores Rerum Novarum (CTRN).
c.: Sres. Organización Internacional del Trabajo (OIT), Oficina en Costa Rica.
c.: Sr. Edgar Morales Quesada, Secretario General Adjunto-Coordinador Unidad de Desarrollo Organizacional (UDO), ANEP.
c.: Sr. Luis Enrique Leal Ruiz, Responsable ANEP-Ministerio de Hacienda.
c.: Junta Directiva Nacional de la ANEP.
c.: Delegados y Delegadas, ANEP-Ministerio de Hacienda.
c.: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>