Coopeservidores realizará campaña de donación de sangre

La ANEP invita a la población en general a participar de la vigésima primera campaña de donación de sangre que realiza la cooperativa de ahorro y crédito COOPESERVIDORES en conjunto con el Banco Nacional de Sangre, con el objetivo de aumentar las reservas que se requieren en los hospitales nacionales.

La donación se realizará los días jueves 12 y viernes 13 de mayo en el edificio La Casona de COOPESERVIDORES, ubicada en Barrio México, contiguo a la Defensoría de los Habitantes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. ambos días.

Si usted desea donar sangre debe tomar en consideración la siguiente información:

  • Tener un peso mínimo de 50 kilos
  • Evitar el consumo de alimentos grasosos o que pueden cambiar el pigmento de la sangre, la noche anterior a la donación: la zanahoria y la remolacha, tanto el día antes como el mismo día de la donación.
  • Desayunar liviano
  • No podrán donar sangre: mujeres embarazadas, personas enfermas o que lo estuvieron en los últimos 15 días, personas que se realizaron algún tatuaje en el último año o que padecen presión baja.

Los esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>