Corrupción del MSP llega a Defensoría

Minor Anchía, líder sindical de la Fuerza Pública, espera que el 14 de noviembre se lleve a cabo la reunión con Mario Zamora, ministro de Seguridad Pública, y el defensor de los habitantes a.i., Luis Fallas, pues según indicó se la han cancelado en dos ocasiones.

Anchía aseguró a DIARIO EXTRA que dentro de la institución se da una serie de anomalías contra los propios uniformados, todas constan en el expediente número 123465-2013-SI.

“Para mencionar algunas se encuentran maltrato, explotación laboral, malas condiciones y corrupción entre algunos personeros que cumplen funciones que no se ganaron como debe ser, sino que se las entregaron en bandeja de plata”, denunció.

Anchía agregó que la primera convocatoria la tuvo el 1 de octubre, la segunda ayer y la tercera será para mediados de este mes. “No me dan ninguna razón, solo me dicen que queda postergada”, concluyó.

El sindicalista espera que en la próxima cita también esté presente Roxana Chacón, directora de Asuntos Laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>