Delegación del BID visitará la ANEP

Una delegación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), encabezada por los expertos Alberto Barreix, Especialista Fiscal Principal del BID y Luis Carranza Ex Ministro de Economía y Finanzas de Perú, visitará la sede de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), el próximo 23 de abril a las 9:00 de la mañana, para conversar sobre la posibilidad de la implementación de una regla fiscal de segunda generación para Costa Rica.

Albino Vargas Barrantes, Secretarios General de la ANEP, se mostró complacido de que una entidad como el BID tome en cuenta a la ANEP para tratar temas de vital importancia para el país, en especial en el ámbito tributario, en el cual la ANEP ha venido trabajando por largos años con la consigna “Hacia una Reforma Fiscal para el Desarrollo y la Reactivación del Empleo“.

Vargas también indicó que a la reunión se sumarán representantes de las organizaciones que conforman la coalición sindical latinoamericanista Patria Justa, ya que son actores fundamentales en la economía del país.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>