Institución acéfala ¿en manos de quien está la Imprenta Nacional?

Todo esto a pesar de que existe un compromiso con el Ministerio de Educación Pública (MEP), para que el 7 de febrero se haga entrega de los programas de estudio, el control de asistencia y el registro de actividades, para que los docentes del país cuenten con las armas de trabajo para el año 2005.

Lo importante de todo este caos es que mientras la Administración se hace de la vista gorda para cumplir con este compromiso, son los propios trabajadores de la Institución, los que han asumido toda la responsabilidad y con el compromiso de trabajo; por lo que han tenido que ampliar su jornada laboral, trabajando horas extras, sábados y domingos.

Se busca cumplir con el plazo de entrega establecido, para que así todos los docentes, dispongan a tiempo del material necesario para desempeñar sus labores y que todos los niños, todas las niñas y adolescentes de nuestra querida Costa Rica, cuenten con un educador preparado para lograr los objetivos propuestos para este año.

Es obvio: la Imprenta Nacional, se encuentra en manos de Dios y de sus trabajadores y que nuestro Señor Jesucristo nos acompañe.

La Seccional ANEP-Imprenta Nacional deja en claro nuestro compromiso con el Estado Costarricense y a la vez externamos nuestra preocupación por la falta de dirigencia en la Imprenta Nacional y que la Junta Administrativa no resuelve. Por lo que le solicitamos al señor Ministro de Seguridad Pública y de Gobernación y Policía, Lic. Rogelio Ramos Martínez, su intervención lo más pronto posible.

San José, 3 de febrero del 2005.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>