¡Interinos en peligro!

El resto de compañeros y de compañeras, 70%, está en peor condición. En conclusión, nadie, en situación de interinato puede sentirse seguro. La cosa está seria.

Ayer analizamos la situación de las personas interinas que pueden tener el año en dos vacancias y la cosa está complicada. No solamente porque hay varios recursos de amparo en trámite interpuestos por gente elegible (que no está empleada), sino porque ahora, nos enteramos de esta nueva acción de inconstitucionalidad._ “Al que no quiere caldo…”_

Por lo pronto: Vaya este jueves a la manifestación. Déle potencia al movimiento social. Aporte su fuerza para darle más espacio politico a procesos movilizatorios y de negociación sobre esta delicada situación.

Pero además, hay que movernos, como interinos y como interinas, en situación radicalmente superior a como lo hicimos la primera vez. “En guerra avisada…”

Albino Vargas Barrantes
Secretario General ANEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>