Junta Directiva Nacional de ANEP inicia sus labores

24 personas integran la Junta Directiva de la ANEP. 19 puestos propietarios y 5 suplentes. Una gran mayoría de ellos se hicieron presentes este viernes 27 de setiembre para poder celebrar la primer sesión oficial del periodo 2013 – 2017.

Presidida por el compañero Secretario General, Albino Vargas Barrantes, desde las 8.30 de la mañana se puso en autos a todas las personas que por primera vez ocupan un puesto de Directivos Nacionales, con los estatutos de la organización, la reglamentación interna de trabajo de la ANEP, el Código de Etica de nuestro Sindicato, las pautas a seguir en las sesiones de Junta Directiva, entre muchos otros temas.

Además, se vió a profundidad las apuestas políticas en materia pública, social y económica en que la ANEP ha estado trabajando en los últimos años, además de un acercamiento a temas de actualidad de cada uno de los sectores representados en la Junta Directiva Nacional.

Les deseamos un trabajo fructífero a estos valientes compañeros y compañeras que llevan en sus hombros la carga política de un sindicato de las dimensiones de la ANEP. Todo el personal de nuestro sindicato se pone a sus órdenes y esperamos que juntos y juntas, durante los próximos 4 años llevemos a la ANEP a más grandes horizontes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>