Junta Directiva Nacional de ANEP se reunió con Juan Diego Castro

En la reunión, el candidato presidencial dio a conocer algunas de sus acciones y objetivos de llegar a la presidencia en el 2018. Además, se abordaron temas medulares para la ANEP con el Déficit Fiscal, Empleo Público, Caja Costarricense y por supuesto el Régimen de Invalidez Vejez y Muerte (IVM)

Castro también atendió las consultas de los diversos integrantes de la Junta Directiva Anepista quienes representan a diversos sectores públicos. Dentro de las consultas realizadas se encuentran temas de seguridad, alimentación, agricultura, finanzas públicas e infraestructura.

Juan Diego Castro sería el cuarto candidato a la presidencia que se reúne con la ANEP, ya que anteriormente se recibió la visita de Carlos Alvarado del PAC, Rodolfo Hernández del Partido Republicano Social Cristiano y Edgardo Araya del Frente Amplio a solicitud de los candidatos, ya que estos reconocen el papel político-social y laboral de nuestra organización en el país.

A estas reuniones también asistieron representantes del Colectivo Sindical Patria Justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>