Ofinas de la ANEP permaneceran cerradas del 15 de diciembre al 7 de enero

ANEP comunica a su respetada y distinguida membrecía, a las organizaciones sindicales y sociales amigas y fraternas de la ANEP, al público en general lo siguiente:

Por motivo de las festividades propias de un fin y de un principio de año, para este 2017, nuestro último día de labores oficiales y ordinarias será el jueves 14 de diciembre reanudando labores hasta el lunes 8 de enero de 2018.

Entre el lunes 18 de diciembre y el lunes 8 de enero, hay algunos compromisos ya previstos que se honrarán gracias a la vocación de servicio que caracteriza a las personas luchadoras que trabajan para la ANEP. Igualmente, situaciones de emergencia laboral realmente calificada serán atendidas.

De una manera muy sencilla pero totalmente honesta y emotiva, a nombre de la Junta Directiva Nacional (JDN) de la organización, de todo el personal luchador de la organización, y el nuestro propio, de todo corazón, le deseamos lo mejor de lo mejor en estas sensibles fechas de Navidad y de Año Nuevo.

Servidor atento,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General ANEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>