Ni despidos, ni cierre, ni privatización en la Imprenta Nacional

Las autoridades institucionales de la Imprenta Nacional y las de Gobierno con incumbencia en la misma, llegaron a un acuerdo con la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), y con su Seccional ANEP – Imprenta Nacional para el fortalecimiento de la entidad; de forma tal que quedan completamente descartadas tesis como las de su cierre o privatización; y, todo lo contrario, se abren nuevos retos para que esta más que centenaria institución de nuestro país, alcance nuevos estadios de desarrollo cualitativo y cuantitativo.

El texto del acuerdo que va adjunto a este comunicado, además, da garantía a su actual personal de plena estabilidad laboral, descartándose los despidos.

Este acuerdo se genera a partir de las nuevas condiciones que se derivarán a partir de que el principal producto de la Imprenta Nacional, el diario oficial “La Gaceta”, pasará a una dimensión digital, a tono con esos procesos de cambio informático-tecnológicos que están ocurriendo en el planeta y que tienen enorme incidencia en el ámbito de las comunicaciones masivas de todo tipo, incluso las de carácter oficial.

Para más detalles se puede acudir al señor Luis Enrique Leal Ruiz, Presidente de la Junta Directiva de la Seccional ANEP-Imprenta Nacional, en su número telefónico celular: 88 76 73 43.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>