Ni subversión, ni desestabilización. No hay motivaciones ocultas en el Movimiento Cívico Nacional

De manera categórica y contundente, el Movimiento Cívico Nacional aclara a la opinión pública nacional que rechazamos las pérfidas especulaciones de algunos analistas, ciertos articulistas de prensa y algunas autoridades del Gobierno de la República, de que tengamos intereses ocultos como de desestabilización de la institucionalidad republicana costarricense.

Tales especulaciones sólo buscan manchar la transparencia de este movimiento, el cual ha ganado una simpatía enorme entre la ciudadanía costarricense; la cual, activa y pasivamente, de formas muy diversas, está identificada con las causas sociales, plenamente justas de este movimiento.

Estamos por la paz, creemos en la democracia. La política sistemática del presente Gobierno de desoír el clamor de los planteamientos populares, la deshonra de acuerdos firmados y la burla a las comisiones de trabajo de los distintos temas hoy en pugna, generaron las condiciones propicias para una manifestación popular pocas veces vista.

Reiteramos que el Movimiento Cívico Nacional está por la paz, por la democracia, por la institucionalidad costarricense.

San José, 29 de agosto de 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>