OIT celebrará su centenario con una cleteada por San José

-También conmemorarán el 50 aniversario del establecimiento de la sede de la OIT en San José

-La actividad tiene como objetivo el uso de espacios públicos de la ciudad, promoviendo un espacio común de ejercicio y esparcimiento

Tiene como objetivo el uso de espacios públicos de la ciudad, promoviendo un espacio común de ejercicio y esparcimiento.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT), se encuentra de manteles largos, ya que el próximo 11 de abril cumplirán 100 años, por lo que la celebración de conmemoración se extenderá con actividades en  diversas ciudades de todo el mundo.

Dentro de esas ciudades se encuentra San José, donde la celebración será el doble, ya que también se conmemoran 50 años del establecimiento de la sede de la OIT en la capital costarricense.

Con el propósito de conmemorar ambos acontecimientos históricos, la OIT realizará una actividad de ciclismo recreativo por la ciudad de San José, el domingo 31 de marzo del 2019, denominada “Pedaleando por el Trabajo Decente: OIT 100 años”.

La actividad es gratuita y abierta para todo público, iniciando a las 9:00 de la mañana; teniendo como punto de partida y llegada la Plaza de la Democracia. El recorrido se realizará por Avenida 8 hacia el parque metropolitano La Sabana, para luego regresar al punto de partida utilizando la ruta Paseo Colón y Avenida Segunda. (ver mapa de recorrido)

Ruta “Pedaleando por el Trabajo Decente: OIT 100 años

La actividad contará con una alta participación diversos actores y tiene como objetivo el uso de espacios públicos de la ciudad, promoviendo un espacio común de ejercicio y esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>