Patria Justa acuerda realizar Huelga General Nacional en el sector Público

El Colectivo Sindical Latinoamericanista Patria Justa, acordó este lunes 07 de setiembre, en la sede del Sindicato de Trabajadores Portuarios (SINTRAJAP) en Limón, realizar una huelga general en el sector Público, para afrentar la agudización de la campaña de agresión psicológica y de terrorismo ideológico en contra de la clase trabajadora del Sector Público.

Por lo tanto, el Colectivo Sindical Latinoamericanista Patria Justa hace un llamado a los diferentes sectores sociales y sindicales involucrados en estas circunstancias, especialmente al grupo organizado en el Bloque Unitario Sindical Social Costarricense (BUSCCO), para iniciar conversaciones de inmediato, a fin de concretar los puntos en común y las características del movimiento.

La decisión de realizar la Huelga General Nacional fue respaldada por las ocho organizaciones integrantes del Colectivo Sindical Latinoamericanista Patria Justa como lo son ANEP, FITICE, SITRAPEQUIA, UPINS, SINAE, SINTRAJAP, SITRAP y SIPROCNP.

La fecha de la Huelga General Nacional será anunciada en fecha próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>