Presentación de la PLADA en Costa Rica

La actividad contó con una enorme afluencia de dirigentes sindicales de base pertenecientes a las centrales sindicales, Confederación de Trabajadores Rerum Novarum (CTRN), Central del Movimiento de Trabajadores Costarricenses (CMTC), Central Social Juanito Mora Porras (CSJMP), así como de la propia ANEP.

La PLADA ha recibido el apoyo de la Friedrich Ebert Stiftung (FES), del Gobierno de la República Federal de Alemania. A nivel regional, la FES de la América Central ha venido respaldando el esfuerzo.

En el evento estuvieron dirigentes sindicales de alto nivel de la CSA, quienes vinieron especialmente para la ocasión. Específicamente, la compañera Amanda Villatoro, Secretaria de Política Sindical y Educación, y el compañero Rafael Freire Neto, Secretario de Política Económica y Desarrollo Sustentable de esta organización sindical continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>